Lanzarote

Si me preguntan cómo o por qué decidí ir a vivir a Lanzarote, no tengo ninguna respuesta precisa. Intuición acertada creo que es la respuesta más detallada. Me gustó desde el primer instante. Del aeropuerto a Puerto del Carmen sólo se ven bordes de lava y casas blancas con alguno que otro cactus o palmera. No hay publicidad en la ruta, sólo los carteles necesarios para entender las rotondas (es bueno andar con GPS).

ok7

Así llegué: sol radiante, calor, ambiente de vacaciones y buena energía desde el primer momento. Había olor a verano, esa mezcla de protector solar, piel quemada, malla mojada y arena por todas partes.  Mi vida al principio fue buscar casa  y trabajo pero me quedé 7 meses y tuve la oportunidad de conocer varios recovecos y lugares. Nunca antes vi algo similar.

ok9

Todas las casas son blancas y como mucho tienen dos plantas. Las ventanas pueden estar pintadas de verde o de celeste (dependiendo para donde de la vista), las que tienen ventanas marrones a es porque pudieron acceder a una buena madera que aguante el intenso aire de mar.

img_1857

Es la tierra de los cactus y suculentas, pocas palmeras, poco pasto pero todo, absolutamente todo, tiene la huella de Cesar Manrique.

3ok

No es fácil andar de mochilero por Lanzarote, hay campings pero no hay casi hostales. Es un lugar ideal si les gusta la aventura, caminatas, playas y cualquier deporte de agua. En esta sección voy a ir relatando historias y compartiendo tips importantes para no desesperar en la organización.

ok4

Bienvenidos a la tierra conejera

Anuncios

Un comentario sobre “Lanzarote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s